Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Teófilo continúa lesionado y no viajará con Junior a Paraguay

El delantero jugó 20 minutos con la Selección ante Brasil y se resintió de una molestia en el tobillo derecho, por eso no estará con el equipo en la Copa Sudamericana.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
Filiberto Rojas FerroColprensa

Julio Comesaña, técnico de Junior, confirmó que Teófilo Gutiérrez no viajará con el equipo de Barranquilla a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño en el partido de ida de la Copa Sudamericana, que se jugará la próxima semana.

El delantero sigue lesionado de un esguince en el tobillo derecho, a pesar de haber jugado 20 minutos con Colombia ante Brasi. "Teo no estaba en condiciones para jugar con la Selección frente a Brasil y no viajará con Junior a Paraguay”, aseguró el entrenador uruguayo en el entrenamiento de este jueves.

La molestia del jugador fue en el encuentro de la fecha 9 ante Once Caldas y ya se había perdido dos partidos con el equipo barranquillero, ante Millonarios por la Copa Águila y nuevamente con el club de Manizales en la Liga.

Yimmy Chará, quien también estuvo con la Selección, ya hace parte de los entrenamientos de Junior y no tendrá problemas para enfrentar a Cerro Porteño, el próximo martes 12 en Asunción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario