Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de Brasil

Flamengo de Rueda, con Berrío en cancha, empata ante Cruzeiro

El equipo de Reinaldo Rueda hizo de local en el Maracaná. Berrío fue titular y estuvo todo el juego mientras que Cuéllar ingresó al 66'. 1-1 y todo se definirá en Belo Horizonte
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Actualizado a
Flamengo, con tres colombianos, va por la Copa de Brasil.
Oficial Flamengo

Resumen del partido

Buen partido del Flamengo. Empezó bien ante un Cruzeiro que nunca encontró por dónde, poca actividad ofensiva ante Diego, Berrío y compañía. Fla es peligroso por las bandas pero padecen en la definición, donde el portero Fabio se luce y termina como figura en los primeros 45 minutos. 

Ya en el segundo, los dos siguieron con la intensión de marcar. Flamengo dominaba el juego y así llegó el tanto de Paquetá al minuto 75 para dar la ventaja. Al 83' fue Arrascaeta quien apareció para anotar la igualdad. La vuelta será en Belo Horizonte el 27 de septiembre.

Primer tiempo: Flamengo 0-0 Cruzeiro

Formaciones: Flamengo vs. Cruzeiro

Flamengo

Thiago, Rodinei, Réver, Juan, Pará, Willian Arao, Macrio Araujo, Diego, Berrío, Everton y Paquetá.

DT: Reinaldo Rueda.

Cruzeiro

Fabio, Ezequiel, Léo, Murilo, Diogo Barbosa, Henrique, Hudson, Robinho, Thiago Neves, Alisson y Rafael Sóbis.

DT: Mano Menezes.

Previa: Flamengo vs. Cruzeiro

Flamengo

Reinaldo Rueda encara su primera final en menos de un mes de haber llegado a Flamengo, va por el título de Copa de Brasil junto a sus compatriotas Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, que trabajan bajo su mando. Están entre los mejores cinco del Brasileirao y este torneo es prioridad. Empiezan de local en el Maracaná.

Tras la suspensión de Paolo Guerrero, la titular de Orlando Berrío coge fuerza, quien podría ir en su reemplazo al lado de Vinicius, la joya que con el DT colombiano volvió a su buen nivel. 

Cruzeiro

Con Thiago Neves en cancha, el duelo en la mitad con Diego estará al nivel ya que ambos son los líderes de los equipos y vienen de mucha continuidad en el Brasileirao. Rafael Sobis y Ranel serían los encargados de los goles, aunque con Henrique por las bandas la ofensiva de Minas Gerais va a Río por la victoria.