Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Papa Francisco llega a Colombia.
OSSERVATORE ROMANOEFE

Miércoles 6 de septiembre

Para acceder al aeropuerto en la franja horaria del cierre de la Avenida Calle 26, los ciudadanos deberán llegar por la Avenida Calle 63 y tomar la Transversal 93 al Sur. Se dará paso controlado a los vehículos por oleadas para el ingreso al aeropuerto. La salida de este también será controlada y se hará por la Carrera 100. No se permitirá la entrada o salida del aeropuerto entre las 4:15 p.m. y las 5:30 p.m., horario sujeto a la salida del Papa del terminal aéreo.

Cierres y desvíos para el 7 de septiembre

Para el evento del 7 de septiembre en la Plaza de Bolívar, desde las 00:00 horas hasta el mediodía, no habrá acceso vehicular entre las calles Sexta y 19 y entre la Avenida Circunvalar y la Carrera Décima. Adicional, las estaciones de TransMilenio: San Victorino, Las Nieves, San Diego, Museo Nacional, Universidades, Las Aguas y Museo del Oro estarán cerradas en el horario señalado.

Se habilitará el paso controlado exclusivamente a peatones desde la 01:00 a.m. La Carrera Décima, que estará cerrada para todo tipo de vehículos motorizados.

La Secretaría Distrital de Movilidad invita a los ciudadanos que deban desplazarse al Centro, a que eviten hacerlo en el horario del evento. El paso hacia la Plaza de Bolívar será exclusivo para quienes quieran asistir a la bendición a los jóvenes del Papa Francisco.