Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao: "Lo intentamos, y pese a no ganar, seguimos sumando"

El Tigre Falcao volvió al gol con la Selección Colombia y marcó el gol del empate ante Brasil, para que el equipo sume 26 puntos y quede cerca de Rusia 2018.

Actualizado a
Falcao: "Lo intentamos, y pese a no ganar, seguimos sumando"

Falcao marcó el gol del empate al minuto 56 contra Brasil. Ahora, la Selección Colombia se prepara para los partidos ante Paraguay y Perú. Las declaraciones de El Tigre al Gol Caracol:

Sobre el partido: "El equipo hizo un gran trabajo durante los 90 minutos. Al final de la primera parte ellos controlaron mejor el juego, pero bueno en el segundo tiempo con mucha más tranquilidad y más manejo de la pelota encontramos el espacio y el gol. Gracias a Dios por eso".

Su efectividad: "Mi función durante todo el partido era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia recibiera con más espacios. Iba a tener una o dos opciones y sabía que tenía que ser efectivo. Muy agradecido con Dios y a diferencia con Venezuela, aquí pude marcar".

Sus movimientos en cancha: "Hay que tener paciencia y esperar el momento oportuno para manejar el balón y después ya ubicar la pelota al lado más difícil para el arquero, en este caso el segundo palo".

Sobre el rival: "Brasil jugó serio y los jugadores que estuvieron hicieron un gran partido, son de altísimo nivel. Colombia lo intentó y aunque no ganamos pudimos empatar, y seguimos sumando".

James: "Fue bueno su partido, hizo buena la labor e interpretó muy bien lo que necesitaba el equipo de él y los momentos de gol. Nos ayudo muchísimo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario