Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia

Tite haría cuatro cambios para enfrentar a Colombia

El entrenador de la selección brasileña, efectuó cuatro cambios en el equipo titular. Tite quiere ver alternativas y Colombia sería el rival ideal. 

Actualizado a
Tite haría cuatro cambios para enfrentar a Colombia
RicardoOliveiraEFE

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, efectuó cuatro cambios en el equipo titular frente a la selección de Colombia por la décimo sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el portal "Esporte Uol", el director técnico dispuso los ingresos de Thiago Silva por Miranda y de Filipe Luís por Marcelo, ambos cambios obligatorios con respecto al equipo titular que se impuso el jueves 2-0 ante Ecuador ya que el central del Inter de Italia salió lesionado durante el encuentro, mientras que el lateral izquierdo del Atlético de Madrid está suspendido poracumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, el entrenador incluyó entre los titulares al atacante Roberto Firmino y al volante Fernandinho, en lugar de Gabriel Jesus y Casemiro, respectivamente.Sin embargo, según "Uol Esporte", como la práctica sólo estuvo abierto a la prensa durante 25 minutos, no fue posible ver los movimientos tácticos del equipo, mientras que los guardametas realizaron un trabajo aparte y no participaron del entrenamiento táctico. Después de la práctica, que se llevó a cabo en el estadio "Arena Amazonía" de la ciudad de Manaos.