Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

1x1 de Millonarios: Cadavid regresa con gol de tres puntos

Con un remate de cabeza tras un tiro de esquina en el arco sur de El Campín, el capitán Andrés Cadavid selló al minuto de juego la victoria (1-0) de Millonarios ante Alianza Petrolera y el regreso a los ocho.

Actualizado a
1x1 de Millonarios: Cadavid regresa con gol de tres puntos

Nicolás Vikonis: Poco trabajo, pero cuando lo exigieron respondió, partido fácil de sacar.

Jair Palacios: Fue la salida de Millonarios todo el tiempo aunque no tuvo el respaldo, ni la conexión con Núñez hasta que este estuvo en el campo. Probó de media distancia sin puntería ni precisión.

Matías De los Santos: Una vez más lució lento, se dejó anticipar, por momentos aparatoso, un cobro de tiro libre desviado, tuvo un pase gol llegando desde atrás que no logró concretar Valencia.

Andrés F. Cadavid: El mejor del campo, serio, aplicado, oportuno en marca, sacó el equipo desde atrás. Muy temprano en un cobro de tiro de esquina atacó el primer palo, anticipó la marca de César Arias y de cabeza consiguió el séptimo gol de su carrera, cuarto con Millonarios y primero del semestre.

Felipe Banguero: Salió muy poco y cuando lo hizo no provocó ningún peligro, se dejó anticipar. Ha bajado su nivel.

Jhon F. Duque: Volvió a su posición por derecha, aplicado, cortó y recuperó balones. Hizo una falta desde el piso y le mostraron tarjeta amarilla, fue la quinta y se perderá la próxima fecha en Medellín contra Nacional, salió por Henry Rojas a los 77’.

Juan G. Domínguez: Jugó como volante central, desde ahí recuperó y entregó para iniciar el ataque, hizo buen partido, tuvo dos remates de media distancia que salieron desviados.

David M. Silva: Más ordenado y aplicado en el trabajo pero sin claridad en el ataque y en los pase gol para los delanteros.

Maximiliano Núñez: Reapareció como titular pero no aportó nada en ataque, perdió siempre ante la marca, se perdió en el segundo tiempo y por eso salió a los 68’ por Robinson Aponzá.

Jader Valencia: Titular una vez más como centro delantero, se vio aparatoso, lento, sin ideas en ataque y resolvió mal dentro del área, le mostraron tarjeta amarilla, lleva tres.

Harold Mosquera: Otro partido más en que luce limitado por los costados, se tiró al centro y tampoco, no fue trascendental para el equipo.

Robinson Aponzá: Ingresó a los 68’ por Núñez, tuvo la opción más clara de todo el partido en una salida desde atrás que arrancó Cadavid que lo dejó mano a mano, sin embargo, se excedió en el manejo y el arquero la mandó al tiro de esquina. Después tuvo otra junto a Valencia y se dejó anticipar, terminando el partido logró otro mano a mano con el arquero y que volvió a ganarle.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 77’ por John Duque, trabajó en defensa al lado de Domínguez, un cobro de tiro libre y un remate de media distancia que salió desviado fue su aporte.

Christian Huérfano: Ingresó por Mosquera 89’, un intento de jugada personal y la perdió por exceso.