Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Arias: "Tenemos que jugar como equipo frente a Brasil"

Santiago Arias asegura que las individualidades de Colombia son importantes, pero será necesario juntarse y jugar como equipo para superar a Brasil.

Actualizado a
Arias: "Tenemos que jugar como equipo frente a Brasil"

Colombia sigue adelante con la preparación del juego de este martes ante Brasil en el Metropolitano. La defensa fue la más cuestionada tras el empate en Venezuela, sin embargo, el lateral derecho manifestó que a las críticas hay que ignorarlas y enfocarse en lo que pide Pékerman para derrotar al equipo de Tite.

Ausencia de Marcelo.

"Al final el que juegue por la banda va a ser desequilibrante, sabemos las calidades que tienen, no solo Marcelo, sino el que juegue por ahí".

El rival.

"Brasil ha demostrado ser el mejor equipo de la Eliminatoria, tenemos que seguir concentrados y aferrados al plan que diseñe el 'profe' (...) Va a ser complicado, un partido difícil, vamos a tratar de estar bien posicionados y concentrados, sabemos lo buenos que son todos sus jugadores. Tenemos que jugar como equipo"

¿Cómo jugar ante Brasil?

"Brasil es un equipo que deja jugar y debemos aprovechar los espacios que se generen (...) Ahora queda pensar en nosotros en nuestro juego, que las cosas contra Brasil nos salgan bien".

Los tres puntos son el objetivo.

"Solo pensamos en ganar los tres partidos que nos quedan, no será nada fácil, ahora todos los equipos tienen posibilidad para llegar al Mundial. Seguimos dependiendo de nosotros".

Crítica a la defensa.

"Oídos sordos a lo que se dice por fuera, lo más importante para mi es lo que piense el entrenador, si dice que en algo estoy fallando trataré de mejorar lo que él me diga".