Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Abel Aguilar: "Para nosotros Brasil no es solo Neymar"

El volante tuvo algunos minutos con Venezuela y le dio orden al equipo, en rueda de prensa Aguilar afirmó que siempre que se pone la camiseta de la Selección trata de hacer lo mejor.

Actualizado a
Abel Aguilar: "Para nosotros Brasil no es solo Neymar"
Colprensa

Esfuerzo con Venezuela

"El esfuerzo de los muchachos fue alta en una cancha pesada en la que hubo mucho desgaste. Cuando entré trabajé bien para ayudar al equipo, ahora estamos pensando en Brasil, en ese partido que es muy importante para nosotros".

Depender de sí mismos

"Cuando se depende de uno mismo es mejor, no es más fácil, pero es mejor no estar dependiendo de otros resultados. Nosotros tenemos lo nuestro y debemos aferrarnos a nuestro talento. El martes vamos a salir a ganar"

Gran nivel con Selección cada vez que le toca responder

"Uno siempre hace el trabajo como lo tiene en mente. Es un orgullo estar en la Selección y es una responsabilidad bastante alta, sabemos que la Eliminatoria es importante y que estamos cerca de ir a otro Mundial"

Cómo marcar a Neymar

"Yo considero que no solo es Neymar, Brasil es un equipo muy bueno colectivamente. En la parte de adelante también tiene varias individualidades que pueden hacer daño, lo importante es realizar nuestro trabajo"