Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ospina, tercer partido consecutivo con el arco en cero

El último gol que recibió el arquero colombiano en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 fue de Ángel Di María en la derrota 3-0 ante Argentina por la fecha 12.

Actualizado a
Ospina, tercer partido consecutivo con el arco en cero
MARCO BELLOREUTERS

La Selección Colombia empató 0-0 ante Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este resultado extiende los minutos de David Ospina sin recibir gol en estas Eliminatorias. El arquero completa 3 partidos consecutivos sacando el arco de la Selección en cero: inició en el triunfo por la mínima diferencia ante Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla, siguió con la victoria 0-2 sobre Ecuador como visitante y ahora lo logra en San Cristóbal ante Venezuela.

El último gol que le anotaron a Ospina fue obra de Ángel Di María, quien sentenció el 3-0 a favor de Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan por la jornada 12, en la que también anotaron Lionel Messi y Lucas Pratto.

Colombia es segunda de la Eliminatoria sudamericana con 25 puntos a falta del complemento de la jornada 15 y enfrentará a Brasil en el Metropolitano el próximo martes 5 de septiembre a partir de las 3:30 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario