Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Pékerman y la Selección inician trabajos en Barranquilla

La Selección arrancó entrenamientos de cara a los partidos frente a Venezuela y Brasil. Ospina y Dávinson ya arribaron desde Londres
Corea del Sur - Alemania en vivo: Grupo F del Mundial 2018, en directo

BarranquillaActualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia
Oficial: FCF

Durante las Fechas Fifa el tiempo es oro. Por eso, el cuerpo técnico de la Selección liderado por José Pékerman, comenzó trabajos a doble jornada con los jugadores que de a poco se han unido a concentración tras terminar compromisos con sus clubes. La fórmula habitual: gimnasio en la mañana y entrenamiento en campo en la tarde para recuperar a los jugadores y retomar conceptos.

El cuerpo técnico ya cuenta con Teófilo Gutiérrez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Giovanni Moreno, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado, Guillermo Celis, Francisco Meza, Leandro Castellanos, William Tesillo, David Ospina, Dávinson Sánchez. Gustavo Cuéllar, Miguel Borja y Abel Aguilar. En las horas de la tarde se espera la llegada de los demás convocados.

El equipo volverá a entrenar este lunes (28) en la sede deportiva de la Universidad Autónoma a las 4:15 p.m. con presencia de los medios de comunicación. Por su parte, Bayern Munich confirmó que James Rodríguez no podrá jugar "bajo ninguna circunstancia" frente a Venezuela y que su presencia para el partido contra Brasil estará condicionado a un análisis conjunto entre los médicos del club (Dr. Volker Braun) y de la Selección (Dr. Carlos Ulloa).

Colombia enfrentará a Venezuela el próximo jueves 31 de agosto a las 4:00 p.m., en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal. Terminado el partido regresará a Barranquilla para preparar el juego frente a Brasil, que se disputará en el Metropolitano Roberto Meléndez el martes 5 de septiembre, a las 3:30 p.m.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario