Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez: "No me veo jugando con Edwin Cardona"

El delantero argentino aseguró este  que el domingo quiere ir a La Bombonera a ver el debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Superliga.

MéxicoActualizado a
Tevez: "No me veo jugando con Edwin Cardona"

Carlos Tevez visitó las nuevas instalaciones de Boca Juniors en Ezeiza, y contó como se encuentra de su lesión. "Me tengo que recuperar de la lesión y devolver la confianza que me dieron los chinos", aclaró. El domingo estará presente en La Bombonera para llevar a su hijo Lito Junior.

Carlos Tévez se encuentra en Buenos Aires recuperándose de una lesión en su gemelo derecho, con permiso de su club, el el Shanghai Shenhua. Pero desde que el Apache regresó a su país, se especula con su vuelta a Boca. Y el propio delantero confesó que su ex equipo lo tienta oro que tiene un compromiso asumido con el club chino. ¨Me siento muy feliz. Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas, no es lo mismo que cuando regresé desde la Juve. A fin de año nos sentaremos y decidiremos qué vamos a hacer", aclaró.

¿Se imagina tirando paredes con Benedetto o Cardona? "No me imagino jugando con Benedetto y Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí", confesó Tevez.

Tevez además anunció que ira a La Bombonera el domingo con su hijo "Estoy muy contento, disfrutando de estos días en Buenos Aires. El domingo voy a la cancha, tengo ganas de ir a la Bombonera a llevar a Lito (su hijo)".