Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, decisivo y sin suerte: no lleva ya 7 goles de milagro

Apagado y cariacontecido por el convulso ambiente que rodea al Barça, el argentino sigue a lo suyo, marcando pese a los postes y asistiendo.

Actualizado a
Messi, decisivo y sin suerte: no lleva ya 7 goles de milagro
ASTV

Mientras el Barça continúa sumido en el desconcierto, Messi sigue de guardia. Y eso es mucho. El argentino, pese a la mala suerte con los poste, está tirando del carro a base de goles y asistencias, sujetando al equipo de Valverde a la espera de que Coutinho, si acaba llegando, remate el proyecto culé de esta temporada.

De un tiempo a esta parte cuesta ver al argentino sonreír sobre el césped, donde casi ni celebra sus goles. Está afectado por la salida de su amigo Neymar, tanto por el fondo como por las formas, las tiranteces entre el vestuario y una directiva que no ha convencido en su intento de reemplazar al brasileño, al punto de que algunas informaciones apuntan a que el 10 se estaría replanteando si firmar su renovación, ya pactada.

Ampliar
JUAN FLORDIARIO AS

Sin embargo, nada parece molestar lo suficiente a Messi como para afectar a su rendimiento. En dos jornadas podría llevar ya siete goles. Sólo la mala suerte le ha impedido conseguir ese brutal registro: en la primera jornada, ante el Betis, hizo un hat-trick de postes; en la segunda, contra el Alavés, anotó dos goles, dio una vez al larguero y Pacheco le sacó una mano espectacular en el penalti que chutó.

Con su doblete en Mendizorroza superó los 350 goles en LaLiga, un registro histórico, y empezó a coger ventaja respecto a Cristiano, sancionado cuatro jornadas, en su enésima lucha por el Pichichi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario