Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Bacca juega 70' en derrota de Villarreal ante Real Sociedad

El equipo colombiano cayó 3-0 en la segunda fecha de la Liga de España. El delantero no tuvo opciones de gol y sigue sin poder marcar.

EspañaActualizado a
Bacca juega 70' en derrota de Villarreal ante Real Sociedad

Villarreal volvió a perder en la LaLiga, por la segunda fecha cayó goleado ante la Real Sociedad, en un flojo partido de todas las líneas del campo. Carlos Bacca fue titular y estuvo en cancha durante 70 minutos, en los que no remató al arco y apenas intervino en las escasas opciones de gol que generó su equipo.

Los goles del partido los anotaron Willian José, Xabi Prieto y Juanmi en 20 minutos del primer tiempo. Aprovecharon las impresiones defensivas para definir el juego y llevarse los tres puntos en casa. El equipo del colombiano solo tuvo cinco minutos buenos al inicio del segundo tiempo, con Samu Castillejo como líder en ataque y Bakambu en contaste movimiento afuera del área.

Mientras que Bacca se quedó como delantero centro, esperando un centro o un pase para poder rematar al arco, pero nunca llegó alguna asistencia de un compañero y se fue en blanco en su segundo partido con la camiseta de Villarreal.

El parón de las Eliminatorias a Rusia 2018 le dará un aire al club español, que volverá a jugar hasta el 10 de septiembre, como local, ante el Real Betis por LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario