Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo: Debemos recuperarnos, viene el clásico ante Santa Fe

El técnico de Millonarios habló sobre la eliminación de la Copa Águila, la lesión de Duvier Riascos y lo que viene para el equipo en el semestre.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo
Sebastián LealAS Colombia

Eliminación de Copa: "Perder otra vez en los últimos minutos es lo que más nos duele porque hay que mantener la concentración. El rival juega, Junior es importante; nos dolió porque los jugadores hicieron un esfuerzo importante".

Penal de Nicolás Vikonis: "La jugada no la vi todavía. Yo lo que digo es que el delantero salta por encima de Vikonis, pero bueno ya no hay nada que hace, son jugadas puntuales y decisiones del árbitro".

Formación mixta ante Santa Fe: "Todos los que estamos jugando doble competencia en algún momento tendremos que utilizar formación mixta. Es decisión del entrenador, pero hay que estar preparados para lo que viene".

Lesión de Duvier Riascos: "Lamento mucho que no tengamos a Riascos, nos quedamos sin un referente en el área, el mejor que teníamos. Nos va a costar".

Lo que viene: "El grupo está golpeado pero lo recuperaremos, este es un grupo que ya lo ha hecho. Hoy nos duele por el esfuerzo que se hizo. Hay que saber recuperarse enseguida, viene el clásico".