Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Sanción a Ticket Shop por boletas de Colombia vs. Brasil


Sorteo Preolímpico en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Sanción a Ticket Shop por boletas de Colombia vs. Brasil

Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio, anunció en rueda de prensa que Ticket Shop no podrá vender hasta nuevo aviso de forma directa o indirecta boletería para cualquier espectáculo público o deportivo que se realice en el país. Luego de conocerse el engaño a los consumidores por la venta de boletas para el partido de Colombia vs. Brasil por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Decretar como medida cautelar y contra "Comercializadora de franquicias S.A." empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co, la suspensión inmediata y de manera indefinida de la venta directa o indirecta, así como la intermediación de venta de boletería para cualquier espectáculo público o deportivo en territorio colombiano", sentenció Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Robledo aclaró las situaciones por las cuales se llegó a la decisión de decretar la suspensión a "Comercializadora de Franquicias S.A" encargada de la página web www.ticketshop.com.co, quienes el pasado 8 de agosto afirmaron poner a la venta más de seis mil boletas, sin embargo, el Superintendente desmintió la versión, acusando de engaño a consumidores y obstrucción a la Superintendencia para investigar el hecho.

"El 8 de agosto de 2017 no se puso en venta ni se vendió ni una sola boleta para el partido Colombia vs. Brasil en la página web www.ticketshop.com.co", dijo el Superintendente.