Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

FVF y la seguridad para juego de Eliminatorias ante Colombia

Colombia visitará a Venezuela el próximo jueves 31 de agosto en San Cristóbal, por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
FVF y la seguridad para juego de Eliminatorias ante Colombia

La Federación Venezolana de Fútbol publicó en su página oficial que más de 1600 funcionarios de seguridad estarán disponibles para el partido del próximo 31 de agosto por la fecha 15 de las Eliminatorias entre Venezuela y Colombia en el estadio "Pueblo Nuevo" de San Cristóbal.

Desde el próximo sábado 26 de agosto comenzará a operar el dispositivo planeado por las autoridades de Venezuela para garantizar el orden y prevenir cualquier tipo de amenaza que puedan sufrir quienes asistan al partido el jueves 31 del mismo mes. Las medidas de seguridad serán más intensas desde el 29 de agosto y se mantendrán hasta horas después de finalizar el partido, teniendo en cuenta que muchos colombianos podrían regresar al país por vía terrestre cruzando la frontera.

El día del partido, el estadio "Pueblo Nuevo" tendrá tres anillos de seguridad, donde los más de 1600 funcionarios estarán repartidos con el propósito de brindar todas las condiciones necesarias para que se realice el partido sin inconvenientes.