Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré: Fue algo muy lindo anotar mi primer gol en River

El delantero barranquillero se mostró emocionado tras marcar en el 4-1 ante Instituto de Córdoba por Copa Argentina. Habló sobre su particular celebración.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate
Oficial: River Plate

Los jugadores colombianos siguen rindiendo en el fútbol argentino; el sábado brillaron los tres de Boca Juniors y este domingo el turno fue para Rafael Santos Borré en River Plate. El ex Atlético de Madrid hizo un gol en la clasificación de su equipo a octavos de final. 

El atacante habló con la prensa sobre su primer grito de gol con 'la banda', explicó las razones de su celebración al estilo Di María o Bale y añadió que el equipo ya está listo para el debut en el torneo local el próximo domingo frente a Temperley en condición de visitante. 

Primer gol oficial con River Plate: "En lo personal estoy contento por anotar y por empezar a encontrarme con los compañeros. Fue algo muy lindo, eso me empieza a dar buenas sensaciones".

El festejo del corazón: "Siempre tengo esa clase de dedicatorias con mi esposa y toda la familia. Quiero agradecerle al grupo porque sin los compañeros no hubiera podido marcar".

Su adaptación: "Estoy adaptándome a los compañeros y a lo que pide el entrenador. Se vienen haciendo bien las cosas, se está trabajando bien. Al técnico le gusta que el grupo esté enchufado, que los que entremos le demos alternativas".

A una semana de iniciar el campeonato argentino: "Poco a poco vamos encontrando el camino, el grupo está muy fuerte y conforme con lo que se viene haciendo. Estamos armando lo que queremos para lo que viene por delante".