Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El presidente del Lyon ve la liga perdida por culpa de Neymar

Jean-Michel Aulas escribió en Twitter sobre el partidazo del brasileño con el PSG. Parece haberse rendido tras tres jornadas de Ligue 1.

Actualizado a
El presidente del Lyon ve la liga perdida por culpa de Neymar

La llegada de Neymar es una bendición para los aficionados del PSG, que tras la exhibición del brasileño de ayer, creen que a diferencia del curso pasado en el que salió el Mónaco campeón, esta temporada no será complicado ganar la Ligue 1.

El PSG mejora, sin duda, con este fichaje. Sin embargo, eso le distancia más del resto de equipos de la competición, ya que si antes eran superiores a los demás, ahora la diferencia es mayor, desequilibrando un poco más el torneo francés. Así lo piensa al menos el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, que quedó fascinado con la actuación del nuevo crack de la liga, pero que da por perdido el campeonato con tan sólo tres jornadas jugadas: "Qué partido tan formidable de Neymar en el PSG, inquietante para los otros equipos de la Ligue 1. Es difícil imaginar una competición disputada".

Hasta hace poco, el Olympique de Lyon había dominado la competición francesa durante varios años, pero en la actualidad no puede competir con el dinero de Mónaco o PSG para hacerse un hueco de nuevo entre los mejores de la categoría. La distancia es tal que en el 6-2 de ayer ante el Toulouse, el PSG logró marcar cuatro goles en los últimos quince minutos con un jugador menos sobre el terreno de juego. Todavía quedan muchas jornadas por delante, pero parece que Aulas no va muy desencaminado.