Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa sobre el SMS de Conte: "Yo fui de cara, esto le define"

El delantero volvió a hablar sobre su futuro, en MC News. Reconoce tener parte de culpa en la mala relación con el Chelsea y reitera que quiere volver al Atlético.

Actualizado a
Diego Costa y Conte.
Phil NobleREUTERS

Diego Costa volvió a hablar desde su Lagarto natal sobre la situación que está viviendo en el mercado de fichajes, donde no cuenta para el Chelsea y quiere regresar al Atlético, pero desde el club inglés reclaman que vuelva a Londres para reincorporarse al equipo antes de ser traspasado al equipo rojiblanco. El jugador acumula 300.000 libras de multas y el club rojiblanco espera que se solucione la guerra interna entre las dos partes.

En esta ocasión en MC News el delantero consideró que "si algo me deja triste de esta situación es el cariño de los aficionados del Chelsea, que siempre me han apoyado en los momentos delicados. Si he estado tres años en el equipo es por ellos y por el vestuario, que esta muy unido. Fue una buena experiencia". 

Costa valoró la relación con Antonio Conte y aquel mensaje de texto que divulgó públicamente donde el entrenador le decía que no contaba con él para la próxima temporada. Sobre esa rueda de prensa improvisada con la Selección, el punta indicó que "fue un momento de locura. Puede pasar, pero fue una falta de respeto. La forma de hacer las cosas, también por culpa mía. Siempre pedí salir cara a cara con el entrenador y la directiva. Nunca mandé mensajes y eso define como son las personas". Conte respondió recientemente a las palabras de Costa afirmando que se le había faltado al respeto con una carcajada en rueda de prensa. 

Por último el jugador reiteró su deseo de regresar al Atlético de Madrid, algo que según publicó Onda Cero estaría más cerca en las últimas horas. "Ya tengo en mente donde quiero jugar y lo dejé bien claro. Es un país con el que me identifico bastante por el clima y por las personas. Me enamoré de aquella ciudad (Madrid). Hay que esperar para tomar la decisión correcta".