Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jeison Murillo: "Le puedo aportar ganas y sacrificio al Valencia"

El central brasileño se recupera de una lesión. Murillo también fue presentado: "Han sido un par de semanas bastante complicadas".

Actualizado a
Gabriel y Murillo.
David GonzálezDIARIO AS

Gabriel y Murillo han hablado este mediodía por primera vez en la Ciudad Deportiva como nuevos futbolistas del Valencia. Los dos defensores estuvieron acompañados por el presidente che, Anil Murthy, que inició el acto felicitando al club por la victoria lograda ante Las Palmas y a la directiva por sus movimientos en el mercado. "Ambos vienen de equipos históricos, pero no han dudado en venir al Valencia", comentó Murthy.

Murillo: "El fútbol italiano me ha influenciado tácticamente"

Aportación: "Le puedo aportar muchas ganas, rendimiento y sacrificio. Tácticamente el fútbol italiano en mis características de juego y sobre todo en la velocidad".

Marcelino: "Nuestra disposición era la de venir, el tiempo hará que las ideas tácticas de Marcelino se vayan adaptando a mi juego. Para que entre todo se pueda hacer una gran temporada".

Retraso en el fichaje: "Han sido un par de semanas complicadas, por la incertidumbre. La predisposición de venir siempre ha estado. Lo importante es que ahora estoy aquí".

Debut en el Bernabéu: "Todos tenemos la intención de jugar siempre. Tocar trabajar y estar a punto para estar bien en los partidos. Esta semana se deben pulir algunos detalles, aunque la pretemporada con el Inter me ha permitido llegar bien fisicamente".

Mestalla: "La afición siempre ayuda a estar atento en los partidos, es un plus más para tu motivación. Siempre me gusta esa energía que se vive en los campos y nada más llegar la noté en Mestalla".

Gabriel: "Es positivo que conozca la forma de trabajar de Marcelino"

Regreso: "Conozco la Liga, jugué un año y medio aquí. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo en el campo, dar todo de mí y volver a este campeonato mucho más fuerte. El objetivo es devolver al club a Europa".

Marcelino: "Yo ya había hablado con Marcelino antes de fichar, porque ya le conocía. Sé como trabaja, eso es positivo, y en parte es gracias a lo que estoy aquí".

Lesión: "Tuve una lesión complicada y ahora ya estoy recuperado. Me falta todavía un poco y en dos semanas estaré listo para jugar. Quiero estar en todos los partidos pero tengo que hacer los trabajos necesarios para llegar al 100%".

Año de Mundial: "Aquí voy a trabajar mucho para tener la oportunidad de estar presente en las convocatorias de la selección brasileña. Aunque mi mayor prioridad es pensar en el Valencia y rendir de manera buena aquí".

Mestalla: "La afición estuvo todo el día con el equipo y les animó a pelear. Los jugadores notan eso y lo devolvieron con trabajo. Me encantó".