Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Deportivo Cali

Santa Fe 2 - Deportivo Cali 0: el rojo llega a 22 puntos antes del clásico


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Santa Fe 2 - Deportivo Cali 0: el rojo llega a 22 puntos antes del clásico
Diario AS/Sebastián Leal

Santa Fe fue superior y quebró el bloque defensivo que el Cali complementó con mediocampistas en El Campín. Por el costado izquierdo desequilibró para conseguir los goles. Pajoy centró desde ahí para el 1-0 de Baldomero y en el complemento fue Buitrago el que ganó ese costado por velocidad y habilitó a Plata que con señaló el 2-0.

Con 22 puntos, el rojo es líder parcial y viajará a Paraguay para enfrentar a Libertad por el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así vivimos Santa Fe 2 - 0 Deportivo Cali

Posibles formaciones: Santa Fe vs Deportivo Cali

Santa Fe

Leandro Castellanos; Juan Valencia, Carlos Henao, José Moya, Carlos Arboleda; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo

DT: Gregorio Pérez.

Deportivo Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Néstor Moiraghi, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; Nicolás Benedetti y Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas.

Previa: Santa Fe - Deportivo Cali

Santa Fe

El equipo bogotano es uno de los más destacados en estas primeras fechas de la Liga, es segundo en la tabla con los mismos puntos del líder Junior. En Bogotá espera la visita del Deportivo Cali, y la victoria es fundamental para no despegarse de la punta del campeonato. Morelo, Pajoy y Plata se esperan en el tridente ofensivo con la compañía de Kevin Salazar o podría ser Omar Pérez en el once titular.

La campaña de Gregorio Pérez es casi perfecta, solo suma una derrota en la Liga y fue precisamente ante Tigres, que dio el batacazo en Bogotá en la séptima fecha. En la octava empató en Tunja. Volver a los tres puntos resulta fundamental para ir encaminando la clasificación a los playoffs.

Deportivo Cali

Por otra parte, el equipo de Héctor Cárdenas no encuentra el buen sendero, tiene apenas nueve puntos en la tabla y se empieza a quedar. Hay rumores de que Héctor Cárdenas abandonará el equipo y en su reemplazo suena el argentino Gustavo Costas.

Pese a que Duque lleva cuatro goles y logró una victoria en el último minuto ante Pasto, sufrió un duro traspié la fecha pasada ante el Medellín, que en Palmaseca lo venció con un gran nivel de Juan Fernando Quintero. Las esperanzas de Cárdenas recaen en Nicolás Benedetti y Fabián Sambueza, los ejes del ataque del Cali.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario