Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

DT del Villarreal confirma que Bacca está listo para jugar

Fran Escribá valoró el debut liguero contra el Levante. "Bacca está para jugar, pero sin ninguna duda".

Actualizado a
18/08/17 ENTRENAMIENTO VILLARREAL
 
 BACCA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Con muchas bajas. "Vamos a llegar con algunas bajas, a las que ya tenemos por sanción como son las de Bakambu y Castillejo, hay que sumar las de los lesionados Asenjo, Bruno, Cheryshevm Mario o Adrián Marín que son baja también. A eso hay que sumar algunas dudas, lo que nos hace afrontar el partido con problemas y no en el mejor momento. En el caso de Jaume Costa pensábamos que llegaba, hoy ha completado la sesión normal y no creo que no vamos a tener problemas".

Pretemporada complicada. "Ha sido una pretemporada complicada, la temporada pasada ya fue similar, en la convocatoria habrá chicos del filial y que tendrán opciones de jugar. Son uno más en el día a día, y confiamos en ellos".

Enfrentamiento de pretemporada contra el Levante: "El partido de pretemporada con el Levante no tiene nada que ver, es verdad que somos los mismo equipos, que hay mecanismos que ya se van dando en pretemporada y hay muchos jugadores que ya jugaron ese partido. Pero pensar que es un reflejo o un partido parecido al del lunes es equivocarse".

El Levante: "El Levante es un equipo muy bien estructurado, que viene de hacer una muy buena campaña la temporada pasada. Que además juega en su casa con su gente, con una corriente positiva, por eso espero máxima dificultad. Todo lo que no sea máxima entrega y esfuerzo máximo y concentración, nos alejará de la victoria".

Primer partido. "Soy poco amigo de las estadísticas, espero un partido muy difícil, espero un equipo competitivo que mantiene el bloque y al técnico que tan bien hicieron las cosas la pasada temporada. Un ambiente muy favorable para ellos y por eso espero un partido muy igualado".

Inicio de Liga. "A los jugadores les dije que los partidos de este inicio de liga serán muy igualados y que los pequeños detalles van a ser los que los definan. Ayer ya vimos que los dos partidos fueron de uno a cero, con detalles que definieron la victoria y eso es lo que espero".

Bardhi. "A nivel de goles Bardhi es peligroso a balón parado, ellos se están reforzando con jugadores que acaban de llegar, creo que se han reforzado bien para primera".

Fichaje de Bacca. "Bacca está para jugar, pero sin ninguna duda. Estoy convencido que las sensaciones que transmite son las de un gran refuerzo. Es un jugado que ya conocemos, sabemos lo que puede dar y que tipo de jugador es. Está para lo que pida el mister, está para los 90 minutos".

Cambios en la plantilla. "En general hemos perdido algo de experiencia con la salida de jugador, se ha marchado gente que se han querido marchar ellos. Hemos fichado tunos jugadores con menos experiencia, Fornals la tiene, pero Enes y Semedo no. En el caso de Banca si que fichamos a un jugador que tiene mucho en todo. La incorporación de Banca es un acierto total".

Los dos primeros partidos fuera. "No me gusta comenzar los dos partidos fuera, no es lo que uno quiere, pero es lo que toca y lo afrontamos con la idea de que pueda ser un buen inicio".