Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El estado de salud de Ric Flair mantiene en vilo a la WWE

El mítico luchador, y miembro del salud de la fama, se encuentra hospitalizado desde hace una semana. La información es escasa, pero su estado es grave.

Actualizado a
Ric Flair en una aparición en la WWE.
WWE

Hace una semana que Ric Flair, leyenda de la WWE y miembro del salón de la fama, se encuentra hospitalizado y se teme por su vida. Desde ese momento los rumores sobre su estado de salud se han reproducido, pero siete días más tarde la información es escasa y la única oficial habla de "múltiples fallos en sus órganos" en el exluchador, de 68 años de edad.

Richard Morgan Fliehr, nombre real de Ric Flair, ingresó el viernes 11 de agosto aquejado de dolores abdominales. Su entorno lo confirmó como una revisión rutinaria, pero no era así. Tuvo que ser operado, en un principio se rumoreó con una intervención de colón, pero la familia ha confirmado que se trata de otro tipo de operación aunque no ha precisado.

El mutismo, por tanto, es total. Solamente su actual pareja, Wendy Barlow, ha aportado un poco de luz en un comunicado en Facebook. "Llevé a Ric al hospital la noche del viernes, tenía un fuerte dolor abdominal. Desde ese momento en adelante todo parece una pesadilla... se han producido múltiples problemas en sus órganos. No quiero meterme mucho en los detalles, pero que sepan que todavía necesita sus plegarias, está en una situación crítica. Gracias por todo el apoyo y amor", apuntó.