Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Valencia de España oficializa el fichaje de Jeison Murillo

El defensa de la Selección Colombia llega procedente del Inter de Milan en condición de préstamo con opción de compra. Será presentado este sábado.

Actualizado a
El Valencia de España oficializa el fichaje de Jeison Murillo

Jeison Murillo es nuevo jugador del Valencia de España. El club 'ché' dio a conocer la contratación en su página web. El colombiano arribó a la ciudad en las primeras horas del día viernes. 

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para la cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria del central internacional colombiano Jeison Murillo", es el comunicado del equipo español.

Por su parte, Jeison se mostró satisfecho por la definición de su futuro; en su mente siempre estuvo volver a España. "Agradecido con Dios porque me abre la puerta de un club grande, contento por estar aquí. Se ha dado la oportunidad y tengo que aprovecharla de la mejor forma. Tengo muchísimas ganas de vestir esta camiseta y de dejarlo todo"

La presentación de Murillo será este sábado 19 de agosto en la Ciudad Deportiva del club, la hora está por definirse. Gabriel Paulista, la otra contratación, también estará presente ante los medios de comunicación.