Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Jaguares

Millonarios logra su primera victoria de local en la Liga

El equipo bogotano entró al grupo de los ocho al derrotar 1-0 en El Campín a Jaguares de Córdoba que falló un penal en el último minuto.

Actualizado a
Millonarios logra su primera victoria de local en la Liga

Con gol de Henry Rojas (12' PT) y a puerta cerrada, Millonarios sumó su primera victoria (1-0) en condición de local en la Liga ante Jaguares que erró un penalti en el último minuto. Los dirigidos por Russo entraron al grupo de los ocho con 12 puntos. La próxima fecha Millonarios visitará al América de Cali en el Pascual Guerrero (domingo 20 de agosto, 7:30 p.m).

Millonarios arrancó el primer tiempo con mucho ímpetu para atacar, el sector izquierdo fue el que más explotó con su lateral Felipe Banguero, quien descargó siempre en Hárold Mosquera. El delantero azul fue el que más problemas causó a la defensa de Jaguares. La primera llegada de peligro a favor del local llegó a los 9 minutos con un pase filtrado de Mosquera para Huérfano, quien definió suave ante el arquero López.

El gol llegó a los 12 minutos, luego de un contragolpe que terminó en los pies de Henry Rojas, quien definió desde fuera del área con un remate imposible de atajar para el rival. Millonarios bajó en intensidad luego de la anotación y permitió que Jaguares generara una opción de peligro ante Vikonis, quien resolvió sin problema.

La primera mitad finalizó sin más opciones de gol para los dos equipos, Millonarios terminó con cuatro remates al arco, frente a uno de Jaguares.

Para el segundo tiempo Millonarios quiso controlar el resultado cediendo terreno al rival y buscando contragolpes con la velocidad de sus laterales y delanteros, sin embargo, Jaguares supo inquietar a los locales con algunas llegadas que fueron controladas por Vikonis y su línea defensiva.

Con el ingreso de Núñez y Quiñones, Russo buscó que su equipo recuperara un poco de profundidad por los costados. El rival salió a buscar el empate y poco a poco fue metiendo en su propio terreno a Millonarios que a dos minutos del final cometió un penalti que atajó Vikonis para rescatar la primera victoria de los bogotanos en El Campín.

El domingo visitará al América que también festejó este triunfo azul pues lo mantiene a tres puntos de los monterianos en la tabla del descenso.