Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Juan José Peláez: “Aprovechamos la necesidad del Cali”

El DT del Medellín valoró a su estelar jugador Juan Fernando Quintero. “Con él es muy fácil jugar”, reconoció. También, detalló sobre las ventajas que les concedió el Deportivo Cali.

Actualizado a
Juan José Peláez: “Aprovechamos la necesidad del Cali”
AS Colombia

Aprovechamiento de las debilidades del rival: “Cali inició bien, nos metió prácticamente en un arco. Tratamos de contragolpear lo mejor que se podía y tuvimos algunas facilidades, producto del afán que tenía el Cali, como local. Los dos laterales se iban al ataque, y Leonardo Castro tuvo la oportunidad de aumentar el marcador”.

La buena utilización de sus recursos: “Todavía no tenemos los punteros que queremos, porque Toloza está lesionado y porque Viola recién está volviendo. Jugamos con dos centro delanteros con características para ser más frontales, y por la necesidad del Cali, crearon ciertas posibilidades. Aprovechamos la necesidad del Cali”.

Prácticos y efectivos: “Mi equipo fue muy ordenado tácticamente. Se cerró bien e invitó al Cali a que lo atacara. Hicimos un juego simple. Con Quintero es muy fácil jugar, juega en corto y en largo. Tiene una visión muy clara (…) La intensidad es vital hoy en el fútbol, más allá del marcador. Le exigimos al equipo que atacara. El Cali empujó, pero nosotros no dejamos de atacar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario