Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali - Medellín

Quintero, Castro y Caicedo dan el triunfo al Medellín ante el Cali


Urquiza - Medellín en vivo online: Copa Libertadores Femenina

Actualizado a
DIM gana en Palmaseca.
Colprensa

Resumen del primer tiempo

Intenso primer tiempo en el Palmaseca. Cali empezó ganando con un gol de Jefferson Duque al minuto 18 tras un rebote de David González. Luego, Juan Fernando Quintero se activó y así llegó el empate del DIM. Tiro libre que el volante cobró y Mina no pudo tapar, y finalizando el primer tiempo, Leonardo Castro dio la ventaja tras una buena definición al costado izquierdo. El visitante se recuperó ante un local con poca profundidad en el ataque.

Ya en el segundo tiempo mientras el Cali intentaba ir por el empate, DIM fue más solvente y con táctica manejó el resultado, tanto así que le alcanzó para hacer un gol más y ratificar el triunfo y el mal momento del verdiblanco, que con la entrada de Candelo a la cancha siempre lo intentó, mantuvo la posesión pero sin profundidad. Poca participación de Duque en el partido.

Así vivimos el partido: Deportivo Cali 1-3 Medellín

Formaciones: Deportivo Cali vs. Medellín

Deportivo Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Christian Rivera; Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; y Jéfferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas.

Medellín

David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Danilson Córdoba; Juan Quintero; Leonardo Castro y Juan Caicedo.

DT: Juan José Peláez.

Previa: Cali vs. DIM

En los últimos dos años este partido se disputó en instancias de cuartos y de final del torneo colombiano. En el torneo anterior el Cali eliminó al equipo antioqueño en la primera serie de los playoffs. Para esta octava fecha llegan aliviados por sus triunfos agónicos del fin de semana. DIM está entre los clasificados pero una derrota 2-0 contra los vallecaucanos podría sacarlo de esa zona.

Jugarán a las a 8 de la noche en Palmaseca.