Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. América

Nacional 2 - 0 América: victoria del campeón en el clásico de la fecha 8 - Liga Águila II 2017


Internacional - Tolima: Copa Libertadores

Actualizado a
Nacional 2 - 0 América: victoria del campeón en el clásico de la fecha 8 - Liga Águila II 2017
DIARIO AS

Nacional se quedó con la victoria y América con la posesión de la pelota en el clásico que se reeditó después de cinco años y medio en el Atanasio Girardot. El rojo se plantó bien con un mediocampo que le dio marca y salida pero se confundió tras el autogol de Juan Camilo Angulo. El campeón perdió a Palomeque por expulsión pero poco sintió esa ausencia porque lo atacaron poco. A nueve minutos del final, Aldo remató de media distancia y marcó el 2-0 que mantiene al verde tercero del torneo.

Así vivimos el Atlético Nacional 2 - 0 América de Cali

Previo de Atlético Nacional vs América de Cali: Liga Águila II-2017

Este miércoles se vivirá en Medellín el clásico de la jornada entre Atlético Nacional y América de Cali. Los visitantes llegan con la necesidad de sumar para alejarse del descenso; mientras que, los locales buscarán una victoria para acercarse al liderato de la Liga Águila II-2017. El juego inicia a las 8:10 pm.

Atlético Nacional

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo llegan al clásico de la fecha con tres bajas, Daniel Bocanegra, Gorka Elustondo y Carlos Cuesta. Sin embargo, se destaca el regreso del mediocampista Edwin Valencia a los 18 convocados por el español.

Nacional es tercero con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Han marcado 6 goles y han recibido 5.

América de Cali

Con Martínez Borja como principal referente llega América a Medellín para enfrentar a Nacional. Hernán Torres sabe de la importancia de este compromiso y por eso llevó lo mejor de su nómina para el partido en el Atanasio.

América marcha quinto en la tabla con 11 puntos, dos menos que Nacional y con la obligación de sumar para seguir alejándose del descenso, donde tiene apenas 3 puntos de ventaja sobre Jaguares, que por ahora descendería.

Posibles formaciones de Atlético Nacional y América de Cali

Atlético Nacional

Franco Armani; Jeison Lucumí, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Raul Loaiza; Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Jhon Edison Mosquera, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

América de Cali

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Efraín Cortés, Anderson Zapata, Juan Angulo; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Brayan Angulo, William Arboleda; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario