Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona 1-0 Manchester City

Espinosa y Moreno juegan en la victoria del Girona ante el City

Los dos colombianos estuvieron en el triunfo 1-0 del equipo español en el partido amistoso por el Trofeo Costa Brava frente al club de de Pep Guardiola.
Girona-Málaga en vivo online

EspañaActualizado a
Bernardo Espinosa y Marlos Moreno juegan en la victoria del Girona sobre el Manchester City, 1-0 en el partido amistoso por el Trofeo Costa Brava
Robin TownsendEFE

Girona cerró la pretemporada con un victoria ante el Manchester City. En el juego en el estadio Municipal de Montilivi estuvieron los dos colombianos del equipo español. Bernardo Espinosa fue titular y jugó todo el partido, mientras que Marlos Moreno ingresó al 58.

El gol del triunfo lo anotó Portu, al minuto 14, luego de un centro desde el costado izquierdo que Sane no pude rechazar y el delantero definió sólo tras la salida de Claudio Bravo. Con este tanto los locales se defendieron de muy buena manera, donde el central colombiano tuvo una destacada actuación, realizando varios cierres y liderando la línea de cinco que propuso el técnico Pablo Machín.

En el segundo tiempo el panorama de juego no cambió, Girona se defendió y el City buscó con Silva y Fonden mover la defensa, pero nunca pudieron generar opciones claras de gol. Al 58 entró Moreno para jugar en el costado izquierdo, participó en algunas jugadas de contragolpe pero perdió en los mano a mano con los rivales. 

De esta forma este fin de semana, el sábado 19, iniciará LaLiga de España para el equipo que recién ascendió a primera división, lo hará en condición de local ante el Atlético Madrid a la 1:15 p.m. Mientras que el club de Pep Guardiola deberá jugar la segunda fecha de la Premier League, el lunes 21, ante el Everton.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario