Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Modificaciones en el calendario del FPC por visita del Papa

Dimayor dio a conocer algunas modificaciones en el calendario por la visita del Papa Francisco a Colombia entre los días 6 y 10 de septiembre. La jornada 11 se jugará en la fecha FIFA.

Actualizado a
Modificaciones en el calendario del FPC por visita del Papa
AS Colombia

La fecha 11 de la Liga Águila tendrá modificaciones en sus fechas por la visita del Papa Francisco a Colombia que será del 6 al 10 de septiembre. La Dimayor informó que debido al gran despliegue de seguridad que tendrá que tener la fuerza pública en las ciudades como Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena, fecha tuvo que ser anticipada para el 2 y 3 de septiembre, días que no se tenía agendado partidos del FPC por fecha FIFA. 

El único encuentro de la fecha 11 de la Liga Águila que no se jugará el primer fin de semana de septiembre, será entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, pues el equipo verde ya tenía en su calendario dos partidos amistosos contra Pachuca y Palmeiras en New York para las fecha FIFA. Ese encuentro se disputará el 20 de septiembre en el estadio Libertad. 

El torneo Águila también tendrá modificaciones en su calendario. Los partidos serán programados para el 13 y 20 de septiembre.