Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo

Oficial: Reinaldo Rueda es el nuevo técnico del Flamengo

El entrenador colombiano fue oficializado en la cuenta de Twitter del equipo brasileño y comenzará a trabajar desde este lunes.

Actualizado a
Oficial: Reinaldo Rueda es el nuevo técnico del Flamengo

Reinaldo Rueda fue confirmado como nuevo DT del Flamengo. El equipo brasileño hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida al club que actualmente está en la séptima posición de la Liga.

El entrenador, que ya está en Brasil, llega al equipo donde están los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, luego de unos meses de descanso tras su salida en junio de Atlético Nacional.

Rueda no sólo tendrá el reto encaminar el rendimiento de Flamengo en el Brasilerao, si no que deberá enfrentar a Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana y a Botafogo en las semifinales de la Copa de Brasil, donde podría ser su debut este miércoles en el juego de ida como visitante.

En el cuerpo técnico, el colombiano estará acompañado de Bernardo Redín y Eduardo Velasco, hombres con los que trabajo en su etapa en Nacional y juntos serán presentados este mismo lunes.