Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dávinson Sánchez está muy cerca de llegar a Tottenham

El defensor no jugó ni estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Ajax ante el Heracles en la Liga de Holanda. Las negociación entre los equipos ha avanzado en las últimas horas.
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Actualizado a
Dávinson Sánchez
Getty Images

Dávinson Sánchez está muy cerca de llegar al fútbol inglés. El defensor central colombiano pidió al presidente del Ajax de Holanda, Hennie Henrichs, que le permita cambiar de equipo en la temporada que acaba de comenzar.

Sánchez espera que el traspaso al Tottenham de Inglaterra se de en las próximas horas y aunque la negociación estaría muy avanzada, por ahora la detiene el monto que pide el equipo holandés por el jugador que es de 46 millones de euros pues los Spurs solo están dispuestos a pagar 35.

El jugador, que a sus 21 años de edad ya tiene una Copa Libertadores y un subtítulo de Europa League, no estuvo ni en el banco de suplentes en el inicio de la Liga de Holanda en el que su equipo fue derrotado 2 a 1 por el Hercules.

En la pasada temporada, el colombiano jugó 44 partidos entre Europa League y Liga de Holanda, marcó seis goles que lo hicieron consolidar en su equipo y ser llamado a la Selección Colombia.