Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jardim, sobre la ausencia de Mbappé: "Fue decisión del club"

El técnico del Mónaco afirmó que no tomó la decisión de dejar en el banquillo al joven futbolista seguido por el PSG durante el partido ante el Dijon (1-4).

Actualizado a
Jardim, sobre la ausencia de Mbappé: "Fue decisión del club"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

Kylian Mbappé, futbolista del Mónaco, no disputó ni un solo minuto en el partido de su equipo ante el Dijon, que finalizó 1-4. Ante la sorpresa de verle en el banquillo, Leonardo Jardim declaró que "la ·decisión ha sido del club".

El entrenador del Mónaco se negó a responder más preguntas sobre el futuro de Mbappé, al que relacionan en los últimos días con el PSG. Dejarle en el banquillo es un síntoma que podría acercar al futbolista al conjunto parisino. El delantero ha despertado el interés de los grandes clubes europeos y la actitud del futbolista podría haber cabreado a los máximos dirigentes del club monegasco. 

El Mónaco ha goleado 1-4 al Dijon y esto le ha dado una razón al entrenador para que Mbappé no tuviese que saltar al campo: “El partido se ha puesto fácil y no ha sido necesario ponerle. He dado la oportunidad a otros jugadores”.