Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALES LONDRES

"Usain Bolt vivió la más triste de las despedidas" "Se acaBolt"

La prensa internacional se hizo eco de la lesión de Usain Bolt, en la final de 4x100 de los Mundiales de Londres.

Actualizado a
"Usain Bolt vivió la más triste de las despedidas" "Se acaBolt"
astv

La prensa mundial se hizo eco de la lesión de Usain Bolt en su despedida, que será uno de los momentos del año. Aquí las impresiones de los principales medios internacionales:

The Guardian (Reino Unido): ‘El amargo final’

“Usain Bolt, que ha cautivado nuestra atención durante nueve años, cojeó en la línea de meta del 4x100m, su última carrera, y no se lo agradecerá precisamente a la IAAF. Sus tres compañeros hablaron del largo tiempo que estuvo en cámara de llamadas”.

The Telegraph (Reino Unido): ‘Una pérdida más allá de la que podamos comprender'

"Perder a Usain Bolt al atletismo es como perder el aire. Es una presencia elemental, la única capaz de elevar una humilde carrera de pie a un éxito de taquilla a mediados de verano.

L’Equipe (Francia): ‘Bolt, el terrible fin’

“Triste final para Usain Bolt, que no pudo terminar la última carrera de su vida al caer lesionado en 4x100, donde sorprendentemente ganó Gran Bretaña”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): ‘La más triste de las despedidas’

“El desenlace más dramático. En la última carrera de su vida, Usain Bolt tomó el centro de atención como siempre, pero no para la medalla de oro 20 con la que esperaba poner fin a su aventura memorable en la pista, sino que se lesionó”.

Espn (EE UU): ‘Recordemos a Usain Bolt, no al otro Bolt que vimos en estos Mundiales’

“Lesionado o no, habría perdido. El hombre al que una vez aclamamos ya se había ido. Usain Bolt no estuvo en estos Mundiales de Londres, alguien ocupó su lugar, el de tercer puesto en 100, el que se lesionó ayer”.

New York Times (EE UU): ‘La carrera de Bolt acabó con un grito de rabia y un gemido’

“El rugido más fuerte de estos campeonatos mundiales de atletismo llegó el sábado por la noche mientras Usain Bolt yacía boca abajo en la pista y con mucho dolor. El rugido no tenía nada que ver con Bolt: se trataba de una sorprendente victoria británica en 4x100”.

Olé (Argentina): ‘Se acaBolt’

“Usain se lesionó en su última carrera profesional y no se pudo despedir con gloria. Tremendo. El jamaicano sintió un dolor muscular y terminó tirado en la pista”.

Jamaica Observer (Jamaica): ‘Dramático final’

“Usain Bolt no acabó se despidió como el mundo esperaba. El jamaicano cayó en una agónica lesión en su isquio izquierdo. Dice adiós, parece claro que el atletismo mundial lo echará de menos durante mucho tiempo. Al acabar, pidió perdón a sus compañeros. Es su naturaleza”.

Jamaica Gleaner (Jamaica): ‘Jamaica sufre otro desastre’

“Jamaica sufrió un shock mayúsculo cuando Usain Bolt cayó lesionado de su pierna izquierda y el 4x100 no pudo acabar la carrera. Los componentes del equipo se quejaron ante la televisión del excesivo tiempo de espera en cámara de llamadas”.