Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Armani: "Hay que liquidar los juegos lo más rápido posible"

El portero cree que es el único ajuste que debe hacer el Nacional de Lillo para disipar las dudas. Le restó importancia a las condiciones que enfrentarán en Montería, en el duelo con Jaguares.

Actualizado a
Armani: "Hay que liquidar los juegos lo más rápido posible"
As Colombia

A Franco Armani, en medio de las reflexiones que dejaron la caída con Junior (2-0) en Barranquilla y el empate (1-1) con La Equidad en Medellín, lo único que lo inquieta es la definición, pues considera que el Atlético Nacional de Lillo viene funcionado bien y solo necesita de contundencia para mantener su regularidad.

“Estamos trabajando para mejorar día a día. Obviamente queda la reflexión de que estos partidos los tenemos que liquidar”, comentó el argentino, quien en esta nueva era ha tenido que volver a jugar más adelantado y con los pies.

El portero, sin señalar a sus compañeros en ataque, reafirmó que el equipo solo necesita una cosa: “Las opciones que tengamos las tenemos que convertir porque los rivales no nos están perdonando; eso queda de conclusión. Hay que liquidar lo más rápido posible”.

Además, subrayó que “no nos costó el partido” con los aseguradores, que con táctica y jugadores como Diego Valoyes, estuvo más que a la altura en el Atanasio Girardot a mitad de semana. “Tuvimos opciones, pero no quiso entrar para definir ese partido. Y Equidad se encontró con una jugada, y nos empataron”, acotó.

Armani es positivo, pese a las dudas que acompañan a un sector de la afición. Y espera que frente a Jaguares este domingo (3:30 p.m.) lo verdolagas puedan empezar a corregir las fallas, para reivindicar el fútbol que propone Lillo. “Se está viendo el gran juego que queremos. Esperamos tener el balón y en los segundos tiempos hacerlo de buena manera porque nos cuesta un poco más”, comentó el argentino.

Apuntó que “acá se juega partido tras partido”, y se sienten listos para encargar el reto que siempre plantea Montería desde todos puntos de vista: “Hay que enfrentar este difícil partido. Las condiciones climáticas son jodidas por la gran temperatura, pero estamos acostumbrados a jugar en esas canchas y con esos climas”.