Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILONARIOS

Santiago Mosquera: "Vengo muy fatigado, necesito descanso"

El delantero de Millonarios aseguró que su cuerpo necesita descansar, hablará con el cuerpo técnico sobre esta situación. “Vengo enfermo”, añadió.

BogotáActualizado a
Santiago Mosquera: "Vengo muy fatigado, necesito descanso"

AS Colombia dialogó con Harold Santiago Mosquera a raíz de su rendimiento en los dos juegos contra Junior; el domingo hizo un gran primer tiempo pero se perdió en el segundo. Por Copa Águila no tuvo un buen partido, su actuación dejó preocupación.

Análisis del empate ante Junior por Copa: "Millonarios siempre tiene la obligación de ganar, sabíamos que ante Junior era un partido complicado, se metieron atrás. Por momentos tuvimos la paciencia que no tuvimos el domingo, pero en el primer tiempo no concretamos las opciones".

¿Por qué el rendimiento del equipo ha bajado?: "Por muchas situaciones, yo en lo personal vengo muy fatigado, la gente no sabe pero son cosas que se presentan. Uno siempre quiere jugar, sé la situación del equipo, estoy acá y siempre le he pedido al profe que me deje jugar, pero pienso que algunos compañeros también estarán así. En el resto de semana trataremos de corregir para ganar el sábado".

Se siente enfermo y cansado: "No quiero echarle la culpa a nadie, la decisión de jugar es mía, pero sí espero descansar porque siento que el cuerpo necesita descanso, vengo enfermo, vengo con situaciones adversas, pero siempre he querido jugar. Quiero ayudarle al equipo, esa es la impotencia que tengo hoy, hablaré bien con el cuerpo técnico y si me toca descansar lo haré porque es lo mejor para mí y para el equipo".

¿Cómo salir de los malos resultados: "Aquí somos jugadores de jerarquía, el equipo es de jerarquía. En el semestre anterior tuvimos un momento así, entonces esperemos que esta vez podamos sacar nuevamente la casta y que salga a relucir todo lo bueno que tenemos".

Equidad, próximo rival de Liga: "Venimos haciendo un gran trabajo de visitante, esperamos ratificarlo el sábado ante Equidad, queremos sacar los tres puntos, los necesitamos".