Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa Barcelona: el Madrid torpedea el fichaje de Dembélé

Mundo Deportivo asegura que los blancos enredan la operación del francés mientras Sport asegura que la Juve también pone 40 millones por Sergi Roberto.

Actualizado a
Prensa Barcelona: el Madrid torpedea el fichaje de Dembélé
AStv

Asuntos calientes de mercado en la prensa de Barcelona este jueves. Mundo Deportivo anuncia una guerra por Ousmane Dembelé. “Enredan”, titula su portada. Informa el periódico del grupo Godó que el Madrid ve alejarse a Mbappé y ha decidido meterse en la batalla por el joven internacional francés. Sería una nueva batalla después de las de Theo, Vinicius y Dani Ceballos durante esta temporada que vino a continuar la de Marco Asensio. Mundo Deportivo asegura que el Barça prepara su oferta y confía en que el jugador ablande a los alemanes pero que Florentino y su intromisión podrían subir el precio de la operación.

También saltan las alertas con Sergi Roberto. Según Sport, la Juventus se une United y Chelsea como club dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador de Reus, que esta temporada será centrocampista pero que quiere aclarar cuál será su rol en el equipo porque no se ve como titular, puesto que sí tuvo garantizado la temporada pasada como lateral derecho.