Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los colombianos, inseparables en Boca Juniors

Fabra, Barrios, Cardona y Pérez, quien se recupera de su lesión, son los cuatro colombianos que estarán esta temporada con Boca Juniors.

Actualizado a
Los colombianos, inseparables en Boca Juniors
Twitter - @BocaJrsOficial

Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Pérez se tomaron una fotografía que refleja su unión y compañerismo al interior del vestuario de Boca Juniors, como sucedió en algún momento con Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna.

A excepción de Pérez, quien continúa su proceso de recuperación de su lesión de ligamentos en Casa Amarilla, los otros colombianos viajaron con el plantel rumbo a Salta para afrontar el partido amistoso ante Banfield en el estadio Martearena de Salta por la Copa BBVA Francés.

Fabra, Barrios y Cardona continúan consolidándose en los partidos de preparación del equipo de Guillermo Barros Schelotto. El lateral izquierdo parece recuperar la titularidad que perdió en la recta final del torneo anterior, el volante de recuperación sigue siendo de los más ovacionados por la hinchada de Boca y el '10' de a poco se va ganando la confianza de sus compañeros y de la gente.

Este será el último juego de pretemporada del 'xeneize' antes de su debut oficial en esta campaña que será el próximo lunes 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina.