Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINO

Daniel Torres podría llegar cedido a Huracán

El técnico Gustavo Alfaro confirmó a Radio Continental que existe un acercamiento con Deportivo Alavés para la llegada del volante colombiano.

Actualizado a
Daniel Torres podría llegar cedido a Huracán
Gorka EstradaEFE

El técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, habló con Radio Continental de Argentina sobre los acercamientos que existen con Deportivo Alavés por el colombiano Daniel Torres, para que el volante refuerce al 'Globo' en el inicio de esta temporada del fútbol argentino.

"Tengo media palabra del Alavés por Torres, tengo que hablar con él. Ojalá pueda venir. Es un jugador que estuvo cerca de llegar a Boca, pero Alavés hizo una mejor oferta. Hay que ver si podemos convencerlo de venir a Huracán y sería muy bueno porque es un jugador de Selección", dijo el entrenador sobre la posible llegada de Torres.

El colombiano, quien hablará con Alfaro en las próximas horas, continúa realizando la pretemporada con el club español, en la que ha tenido minutos en algunos amistosos. Al Alavés le restan dos amistosos ante Leganés, equipo al que enfrentará en la primera fecha de la Liga Española, y Athletic Bilbao.