Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

De Los Santos: “No importa si está o no Teo en Junior”

El defensa de Millonarios Matías de Los Santos, considera que Teófilo Gutiérrez es un buen jugador, pero no le da importancia al hecho de que no pueda estar para enfrentarlos.

BogotáActualizado a
De Los Santos: “No importa si está o no Teo en Junior”

El uruguayo mantiene un buen rendimiento con el equipo azul y tendrá un reto enorme este domingo ante Junior que estará sin el goleador barranquillero pero si con Yimmi Chará, otro de los artilleros del torneo.

Primer mes en Bogotá: “Me he sentido bien. En los primeros entrenamientos me acostumbré a la altura y después el primer partido contra Santa Fe lo hice de buena manera. Así que ese es el camino”.

Diferencia entre delanteros colombianos y uruguayos: “Son más rápidos los delanteros de Colombia. Allá hay que estar todo el tiempo marcando, pero acá te dan un poco más de libertad cuando tienes la pelota, pero cuando la tiene el contrario se mueven mucho. Así que está lindo el fútbol colombiano”.

Nivel físico: “Yo estoy bien. A Ibagué no fui por una decisión del técnico. Trato de estar siempre a las órdenes cada vez que me toque jugar”.

El entendimiento con Cadavid: “El entendimiento con el capitán ha estado muy bien, es importante tener química con los compañeros, sea Cadavid, Figueroa, Rivas. La idea es estar con el compañero y entenderse bien”.

Ha buscado el gol: “Son ocasiones de partidos que se han dado para que pueda ir al ataque a rematar de cabeza o de media distancia, como contra Rionegro y Bucaramanga que se dieron las oportunidades de hacer casi el gol. Cuando se puede se puede y cuando no hay que defender”.

Junior el domingo en Bogotá: “Viene muy bien, uno lo ve por televisión, pero encontrarán a un equipo que intenta jugar todo el tiempo. Seguimos estudiando y planificando el partido, para llegar bien el fin de semana”.

Teófilo sancionado: “Si Teo está o no, eso de la amarilla o la sanción no me interesa, el rival que esté al frente vamos a tratar de nublarlo de la mejor manera”.

Empezar serie de Copa Águila de local: “Es la primera vez para mí que lo enfrento, me dicen que los jugadores que vienen sufren acá”.

El déficit de puntos: “La verdad faltan puntos…pero esto recién empieza. Los que van arriba no tienen que aflojar y nosotros trataremos de corregir errores, es con trabajo, sin el trabajo es imposible”.

El control sobre Yimmy Chará: “Hay que estar encima de Chara para que no haga daño, según como esté el partido vamos a estar mejor nosotros, así que hay que estar tranquilos”.
Manejo de resultados: “Es una cosa por corregir en defensa. A veces tenemos que saber manejar los tiempos, nos está costando eso, pero es con trabajo”.