Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

"Bayern no contará con James en las próximas semanas"

En un comunicado emitido por el equipo alemán se confirmó la molestia del mediocampista colombiano. Tiene una "lesión muscular en el muslo posterior derecho".
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez
CHEMA DIAZDIARIO AS

En un corto comunicado, el Bayern Múnich confirmó que James Rodríguez sufrió una "lesión muscular en el muslo posterior derecho" y afirmó que el "Bayern no podrá contar en las próximas semanas con su nuevo fichaje".

James sufrió la molestia en el partido que el Bayern Múnich perdió ante el Liverpool (0-3) en la Audi Cup y salió del terreno de juego al minuto 61 por el francés Kingsley Coman. Además, no hizo parte del encuentro por el tercer lugar del torneo amistoso ante el Napoli.

El colombiano se perderá la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund y podría estar ausente en el inicio de la Bundesliga ante el Bayer Leverkussen el próximo 18 de agosto. 

El Bayern Múnich ha disputado cinco partidos de pretemporada. Empató ante el Arsenal (1-1), ganó ante el Chelsea (3 -2 ) y perdió ante Milan (0 - 4), Inter de Milán (0 - 2), Liverpool (0 - 3) y Napoli (0 - 2).