Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS-VILLARREAL

Riquelme: "Fui muy feliz en el Villarreal"

El centrocampista argentino vivió la época dorada del club, con el que alcanzó las semifinales de la Champions League.

Actualizado a
Riquelme: "Fui muy feliz en el Villarreal"

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme fue sin duda la atracción del evento de la Liga y del Villarreal en Buenos Aires, dentro del acto o mesa redonda denominado Submarino argentino.

Román acudió invitado por el club, y quiso intervenir destacando que “el Villarreal es para mí un club muy querido y muy especial es un club al que le tengo mucho cariño”.

Asegurando que su recuerdo de amarillo es “la felicidad”, ya que en Villarreal fue “muy feliz”.

Por ello explicaba que “he de decir que he sido muy feliz por haber podido jugar en el Villarreal, de poder haber jugado grandes partido y con grandes equipos. La verdad es que fue muy especial, ya que disfrutaba mucho de poder jugar con el Villarreal, me gustaba mucho poder hacerlo”. A lo que añadía que “nunca olvidaré aquella semifinal, fue algo increíble, llegar al campo con el autobús y no poder llegar por la gente que había. Aquello fue muy impresionante, fue maravilloso, es algo que disfruté muchísimo y que nunca olvidaré. Fue una pena no poder haber marcado aquel penalti, es algo que me hubiera gustado mucho hacer”, admitía.

Por ello, seguía explicando que “a mí me gusta mucho jugar a la pelota, jugar al fútbol, algo que en el Villarreal si pude hacer y si que lo disfruté mucho. Estar en el Villarreal es algo que me hizo muy feliz. Por eso me gusta poder verlos aquí, volver a encontrarlos a todos, compañeros, amigos, dirigentes y a todo el mundo”, sentenciaba.

Román quiso agradecer a Fernando Roig que apostará por él, y apuntó que “se olvida lo malo y siempre se recuerda lo bueno”. Por último el centrocampista quiso destacar que “es muy especial que el Villarreal pueda jugar en un campo tan especial como es el de Boca Juniors, creo que es algo muy bonito y que espero que lo puedan disfrutar mucho”, sentenciaba.