Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Jeison Murillo le dio el sí al Valencia

Según el diario italiano, el defensa colombiano llegó a un acuerdo para dejar el Inter. Su representante está en Valencia negociando el préstamo.

Actualizado a
Jeison Murillo volvería al fútbol español, al Valencia.
GIUSEPPE CACACEAFP

El defensa colombiano es otro de los protagonistas del mercado en Europa, pues suena confuerza su posible transferencia al Valencia español. En meses pasados el jugador, también de la Selección Colombia, había sonado para ir a la Premier League.

Jeison Murillo pertenece al Inter de Milán, pero según afirma Gazzetta de Italia, el defensa habría expresado sus intenciones de dejar el club italiano e ir a otro equipo. El más interesado es Valencia de España, que busca un refuerzo para su defensa.

Sería el regreso de Jeison Murillo al fútbol español, pues ya estuvo en el Granada, Cádiz y Las Palmas. Su representante, según lo expresa el medio italiano, está en Valencia negociando la transferencia, que se haría en condición de préstamo.

La temporada pasada fue titular en 23 partidos en la Serie A y sumó más de 2000 minutos en la cancha. En la cesión estaría involucrado el lateral derecho Joao Cancelo, quien pasaría del Valencia al Inter de Milán.