Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Jugadores de Santa Fe hablan de la vuelta de Arango a El Campín

Buitrago, Plata y Urrego se refirieron al enfrentamiento que tendrán este domingo ante su excompañero Johan Arango en el duelo contra Once Caldas
Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

BogotáActualizado a
Jugadores de Santa Fe hablan de la vuelta de Arango a El Campín

El paso de Johan Arango por Independiente Santa Fe fue breve pero dejó varias polémicas en el ambiente; mientras estuvo en cancha se destacó, marcó 5 goles y fue decisivo en algunos partidos del primer semestre, todos recuerdan el triunfo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores donde salió como figura. 

Por otro lado, sus antecedentes por fuera del campo de juego lo han venido marcando desde hace varios años, en Santa Fe no fue ajeno a eso y tuvo varias polémicas en los seis meses que duró. Terminó yéndose y algunas versiones indican que fue uno de los culpables de la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica. El propio jugador lo negó.

Este domingo, a partir de las 6 de la tarde, Arango volverá al estadio El Campín para enfrentar a sus ex compañeros. Santa Fe y Once Caldas jugarán por la quinta fecha de la Liga. Respecto a esta visita, Daniel Buitrago no sabe cómo será el recibimiento de la hinchada cardenal.

"No sé qué tal será, pero yo creería que la gente no quedó muy satisfecha con él y con su salida pese a que tuvo un rendimiento muy bueno con el equipo, aportó mucho, hizo goles. Futbolísticamente hablando el grupo quedó muy agradecido con él porque entregó mucho a la institución. Ya la hinchada tendrá sus razones para juzgarlo o de pronto agradecerle; toca esperar al domingo", comentó el mediocampista. 

Otro de los que opinó fue Anderson Plata, jugador que compartió ataque con el vallecaucano. "Johan fue parte de nosotros, es una excelente persona independientemente de todo, es un gran amigo para mí. Sabemos que va a venir a jugarse un partido diferente porque uno como jugador siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera ante los equipos".

El último en hablar al respecto fue Héctor Urrego, quien aseguró que será recibido como un hermano pero que en la cancha será un rival más.

"Primero que todo uno no puede guardar rencor con nadie, es como un compañero y hermano; va a ser bien recibido de parte de nosotros. No nos hizo nada, humildemente vamos a tratarlo bien fuera de la cancha pero adentro va a ser diferente, como un rival", dijo el defensor.