Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Cali cedería en préstamo a Quintero y vendería a Orejuela


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Cali cedería en préstamo a Quintero y vendería a Orejuela
Colprensa

Juan Sebastián Quintero (23 de marzo de 1995) muy seguramente se desvinculará en las próximas horas del Deportivo Cali, equipo en el que se formó como futbolista. El defensor central, con proceso en selecciones juveniles de Colombia, sería prestado al Sporting de Gijón, a cambio de algo más de 200.000 euros y con una opción de compra cercana a los 2 millones de euros, según conoció AS Colombia.

La política de los dirigentes del Deportivo Cali, es que los jugadores canteranos, solo saldrán de la institución, siempre y cuando sea en venta. Sin embargo, con Quintero harían una excepción. El zaguero diestro, tuvo el año anterior su mayor participación con los ‘azucareros’, al jugar 23 partidos. Y el presente año, ha actuado en 18 compromisos. Sporting de Gijón, compite en la segunda división del balompié español, y es dirigido por Paco Herrera.

Este medio también conoció, que la próxima semana, los agentes, Soren Lerby y Luis Felipe Posso, presentarán una oferta formal al Deportivo Cali, por la compra de los derechos deportivos del lateral Luis Manuel Orejuela.

PSV Eindhoven es la primera opción para el defensa de 21 años de edad. El arribo a dicho club, solo será posible, si el equipo holandés transfiere al también colombiano Santiago Arias. Ajax de Amsterdam, donde juegan los colombianos Davinson Sánchez y Mateo Casierra, es la otra opción para vincular a Orejuela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario