Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Mosquera: “Queremos corregir lo malo y ganar ante Alianza”

Para el volante de Millonarios, Harold Santiago Mosquera está claro que este jueves es la revancha de ese mal juego ante Rionegro cuando enfrenten la vuelta de octavos de Copa.

Actualizado a
Mosquera: “Queremos corregir lo malo y ganar ante Alianza”
Sebastián LealAS Colombia

Analizamos con el volante Harold Santiago Mosquera los interrogantes que dejó el empate ante Rionegro y lo que le dejó al grupo ese 1 a 1. Ahora Millonarios piensa en como lograr este jueves, la clasificación a los cuartos de final.

Reflexiones del empate ante Rionegro

“Un partido complicado, un rival que se defendió bien, nosotros por momentos mostramos buen fútbol pero al final no fue suficiente”.

Dominando todo el partido, pero no se supo cerrar

“Así es el fútbol, son cosas que pasan, sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que tener la actitud para agrandar el marcador. Nos relajamos por momentos, nos confiamos y nos llegaron y nos hicieron el gol”.

El grupo sintió el empate en El Campín

“Es triste para todo el equipo, porque habíamos hecho un gran partido, la idea de nosotros es sumar como siempre y no se dio, de una manera que no esperábamos, nos fuimos tristes para las casas pero con muchas expectativas de seguir superándonos y humildemente seguir trabajando para seguir mejorando; como digo el grupo quedó apabullado, pero ya el jueves es otra final y no podemos estar así, por eso la idea es corregir y ganar el partido frente a Petrolera”.

La molestia física

“Todavía tengo la molestia en el pie, por momentos me duele, pero pueden más las ganas, sé que el equipo me necesita y que yo quiero jugar, es lo mejor para mí, jugar y estar ahí”.

Lo que hay que hacer para avanzar en Copa

“El jueves en Barranca tenemos que seguir haciendo el buen trabajo que hemos hecho hasta hora de visitante, tenemos esa deuda de local, esperamos hacer un buen partido y poder ganar que es lo importante”.