Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Izquierdo le da la bienvenida a Luis Sinisterra en el Brujas

El delantero del Once Caldas llega al club belga de los colombianos José Heriberto Izquierdo, Helibelton Palacios y Germán Mera.

BrujasActualizado a
Izquierdo le da la bienvenida a Luis Sinisterra en el Brujas

Continúan los 'póquer' de jugadores colombianos en los clubes del mundo. Al caso del Boca Juniors de Argentina de Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona, hay que sumarle ahora al Brujas de Bélgica.

En ese club estaban José Heriberto Izquierdo y Helibelton Palacios. Recientemente se incorporó el central Germán Mera y esta semana lo hará Luis Sinisterra, delantero que llega procedente del Once Caldas.

“Hoy me toca despedirme de un gran club que me abrió las puertas, me formó como jugador, como persona y donde logré cumplir mi sueño de ser jugador profesional. Pero al igual que en la vida, en el fútbol también se cumplen etapas. Agradezco a todos los entrenadores y sus cuerpos técnicos, directiva, hinchada y sobre todo a mis compañeros que han dejado una huella en mí y miles de anécdotas para el recuerdo. Muchas Gracias", escribió Sinisterra, en su cuenta en Instagram, antes de viajar a Europa.

El lunes llegó a Bruselas, se trasladó a la ciudad de Brujas y este martes presentará los exámenes médicos para ser presentado el miércoles con el nuevo fichaje del equipo que dirige el croata Ivan Leko.

Brujas, que este miércoles enfrentará al İstanbul Başakşehir de Turquía por la ronda de clasificación a la Champions, compró el 80% del pase de Sinisterra. El 20 restante lo conservará el Once Caldas.