Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Fabra: "Cardona se va a adaptar muy bien a Boca Juniors"

El lateral izquierdo aseguró que su principal objetivo es recuperar la titularidad en el equipo argentino. Y también se refirió a su nuevo compañero.

ArgentinaActualizado a
Edwin Cardona
Twitter @BocaJrsOficial

Edwin Cardona completó su primera semana en Boca Juniors. El colombiano está entrenando con el equipo en Paraguay, realizando la pretemporada. Su compañero y compatriota, Frank Fabra, se refirió a él como un jugador "con buena técnica" y por eso cree que "se va a adaptar muy bien" en el club argentino.

Sobre su presente, el lateral izquierdo, es consiente que el torneo pasado el 'xeneise' lo terminó en un alto nivel y por eso se debe revalidar rápidamente lo hecho, tras haber ganado el título de Liga. Además, su principal objetivo es regresar al equipo inicial y ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto. 

"Siempre hay que estar al máximo porque en Boca no te puedes relajar. El objetivo es recuperar la titularidad. Estamos buscando empezar como terminamos el año pasado, que fue en un nivel muy alto", afirmó Fabra en entrevista con Sportia de TyC Sports. 

El equipo de los colombianos estará jugando este viernes un partido amistoso ante Nacional de Uruguay y podría ser el estreno de Cardona.