Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué y Neymar muestran su buen humor en el entrenamiento

Sigue el misterio en relación al post que el central puso en las redes sociales. Mostraron su buen rollo ante los medios de comunicación.

Actualizado a
Piqué y Neymar muestran su buen humor en el entrenamiento
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sigue el misterio en relación al futuro de Neymar en el Barcelona. Desde que ayer por la tarde (noche en España) Gerard Piqué colgara en las redes sociales una nota en la que supuestamente afirmaba la continuidad del brasileño en el Camp Nou ("se queda", dijo), las sensaciones en relación a esto han cambiado. Cualquier detalle es analizado y uno de ellos sucedió esta mañana en la sesión que el equipo hizo en la Ciudad Deportiva del Red Bull New York.

Piqué bromeó con Neymar. Lo abrazó e incluso lo saltó por encima, mientras que el delantero se reía con el cariño mostrado por el central. No es la primera vez que el canterano del Barça está encima del brasileño. Desde que el equipo llegó a los Estados Unidos, Piqué ha mostrado mucha protección con Neymar, al que ahora espera el club que explique cuales son sus intenciones de futuro, si cumple su contrato firmado en octubre del año pasado o bien deposita los 222 millones de su cláusula para comenzar una nueva aventura en el PSG.

La plantilla, por su parte, sigue a la expectativa de todo. Mientras Ivan Rakitic celebró el post de Piqué, Jordi Alba aseguró ante los medios que “espero que no sea una broma”.