Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Tour de Francia 2017, etapa 21: Rigo Urán se sube al podio del Tour


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Tour de Francia 2017, etapa 21: Rigo Urán se sube al podio del Tour
BENOIT TESSIERREUTERS

Final etapa 21: Termina el Tour y Rigo se sube al podio 

En una etapa en donde Froome y Rigoberto Urán disfrutaron del cariño de la gente y de los ciclistas, terminó una edición más del Tour de Francia. Groenewegen fue el que se ganó la última etapa del Tour, lo logró por muy poco ante el alemán Greipel. 

Rigoberto Urán se subió al podio y ya Colombia hace su quinto podio en el Tour de Francia. En alguna edición la camiseta amarilla será para los escarabajos. 

Previa de Montgeron-París: 21ª y última etapa del Tour de Francia 2017

El Tour 2017 llega a su fin. Chris Froome se aseguró la victoria global en Marsella tras cuajar una buena contrarreloj. Rigoberto Urán, pese a un susto con una valla al final del recorrido, tampoco tuvo problemas en mantener la segunda posición. Lo que estuvo más peleado fue el tercer cajón del podio, ya que Mikel Landa se quedó a 1 segundo de arrebatárselo a Romain Bardet.

Pese a que hoy es una etapa de transición, ¿ocurrirá algún imprevisto que haga que Landa pueda ser tercero? La llegada a París será una jornada para celebrar, y para buscar alguna escapada que pueda poner en jaque la previsible llegada al sprint en los Campos Elíseos. Michael Matthews buscará rematar una gran participación de su equipo, el Sunweb, con una nueva victoria.

Nairo Quintana